La música que me cabe


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 27 de enero de 2010

Procesión Acassuso-Vte. López

De paso, quiero remarcar la buena noche de anoche: luego de haber visto un capítulo viejo de mi serie favorita de todos los tiempos -Mujeres Asesinas-, decidí, que como nadie estaba dispuesto a salir, lo iba a hacer yo solo. Así que devuelta Juan sale a caminar a la madruaga por la zona norte bonaerense. El recorrido fue, ir desde la casa de mi papá hasta a Korova, caminando por Maipú-Santa Fe, hacer un descanso en mi bar de ensueños, y luego emprender viaje devuelta, pero hasta la casa de mi mamá. Es decir, crucé los barrios de Acassuso, Martínez, La Lucila, y Olivos, para instalarme en Korova. Ahí consumí dos Heineken's (buejaja) muy frías, y por la escasa concurrencia, el dueño ofrece que nos sentemos todos los concurrentes a charlar en una mesa. Bizarro. Había calculado estar solo una hora, y me quedé hasta las 4.00 am. Bue, y después caminar todo hasta la casa de mi mamá. Uau. Au. U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario