La música que me cabe


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 22 de enero de 2010

Compañía

Ayer se me planteó un nuevo camino. El abrirme, siempre luego de un determinado período, no es novedad para mí. Lo mismo hice cuando terminé la primaria, y me fui de mi colegio en el que guardaba muchas amistades y cariño. Me fui, a un mundo muy diferente. Y algo muy similar se me plantea hoy, con la carrera a seguir. Por un lado, la geografía de la Uba, compartiendo el Cbc y la facultad con mis amigos. Por otro lado, la novedad, la Universidad Nacional del Sur, en Bahía Blanca. Materias más relacionadas con lo que me gusta, la cartografía. Cinco años de pura geografía. Vivir solo. Pero estoy tan atado a ésta ciudad...

3 comentarios:

  1. Uno debe ser del lugar en el que vive. Donde esten tus cosas, ese es el lugar del que eres.

    ResponderEliminar
  2. No tengo la menor duda de mi origen. Pero uno no puede ser tan cerrado de no probar el exterior simplemente por comodidad. Es simplemente una opción.

    ResponderEliminar
  3. A lo que me refería es a que si vives en Buenos Aires, has de ser de Buenos Aires, y si vives en Barcelona, has de ser de Barcelona. Adaptarte y sentirte cómodo en donde estés, en donde estudies, en donde trabajes... Teniendo en cuenta los orígenes, eso está claro.

    ResponderEliminar