La música que me cabe


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 8 de febrero de 2010

Eyección

Y de la nada caí devuelta a Buenos Aires. Fui eyectado de Ostende, tan rapidamente, que todos esos divertidos momentos se transformaron en la mas real realidad, valga redundancia.

El viaje fue genial, a pesar de sus problemas técnicos. Pasamos malos momentos, por desperfectos técnico, pero se superaron con el tiempo, la buena cara (y la mala también).

Y ahora, estoy yo, Juan, a las 10:40 am, frente al computador, a punto de partir para terminar el tramiterío para el cbc. Sí, geografía en la Uba.

Y también, levantado, para buscar trabajo. Espero que no llueva, Juan queriendo trabajar podría acarrear al Katrina a los alrededores de la capital argentina.

1 comentario:

  1. Me alegra que e hayas divertido, y bienvenido al mundo irreal de la Red. ¡Suerte con el trabajo! Nada es fácil...

    ResponderEliminar