La música que me cabe


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 15 de febrero de 2010

Diluvio

Hoy, cuando madrugué, a eso de las 11.00 de la mañana, simplemente bastó un chirrido de mi celular para levantarme y ponerme en marcha.
Me bañé, usé un rato la computadora, y me vestí.
A la hora de calzarme, pensé, miré por la ventana, un día soleado, y me dije: -Hoy va a llover.
Usé mis botas-borcegos, salí a la estación, para visitar a mi abuela. Ella se río de mí atuendo 'veraniego', y yo le afirmé que era por la lluvia.
Lo mismo pasó cuando me encontré a Joaquín.
Pero alrededor de las 19.30 am, luego de ocho horas y media de uso, las botas sobrevivieron el diluvio que cayó. Y así, una vez más, mis pies quedaron intactos.
Sencilleces que a mí me gusta remarcar.

lunes, 8 de febrero de 2010

Johny's Angels

Ostende 2010, gracias chicas, gracias.

Foto choreada ('APRENDIIII A CHOREAAAR") a Meri.

Eyección

Y de la nada caí devuelta a Buenos Aires. Fui eyectado de Ostende, tan rapidamente, que todos esos divertidos momentos se transformaron en la mas real realidad, valga redundancia.

El viaje fue genial, a pesar de sus problemas técnicos. Pasamos malos momentos, por desperfectos técnico, pero se superaron con el tiempo, la buena cara (y la mala también).

Y ahora, estoy yo, Juan, a las 10:40 am, frente al computador, a punto de partir para terminar el tramiterío para el cbc. Sí, geografía en la Uba.

Y también, levantado, para buscar trabajo. Espero que no llueva, Juan queriendo trabajar podría acarrear al Katrina a los alrededores de la capital argentina.